Fin de semana temático para grupos

Fin de semana temático para grupos

 

Existen muchos lugares donde pasar un fin de semana divertido junto a nuestros amigos.

Las opciones son amplísimas si lo que buscamos en un poco de aventura y salirnos de la rutina diaria.

Pero nada comparado a pasar un fin de semana de locura y fiesta en el mayor complejo de ocio y aventura de Madrid. A tan sólo 36 kilómetros de la capital encontramos el mayor parque donde se reúnen cada fin de semana más de 20 grupos para pasarlo de la manera más alegre y divertida realizando todo tipo de actividades.

Un fin de semana que empieza el viernes por la tarde y acaba el domingo después del desayuno.

capeasEn todo este tiempo los clientes son testigos de cómo se las gasta uno en la finca del ocio y la aventura para grupos.

Entre las actividades que se pueden realizar están la suelta de vaquillas en las mejores capeas de Madrid, donde la valentía y el arrojo serán la clave con lo que sortear a las reses.

Además se práctica el divertido juego de guerra simulada a campo abierto del paintball, donde dos equipos armados con potentes pistolas de aire a presión disparan sin parar bolas de pintura con el único objetivo de sobrevivir en el campo y eliminar a sus rivales.

Y para los más saltarines y amantes del auténtico humor amarillo el centro del ocio y la aventura recrea un similar circuito del famoso programa de televisión donde las caídas y las risas están garantizadas.

Hinchables como la lucha de gladiadores, carrera de bolas saltarinas y circuitos americanos son algunas de las actividades que nos proponen para pasar un fin de semana de lo más divertido.

futbol-burbujaY si esto fuera poco, el último y divertido juego importado desde la mismísima Noruega también se puede disfrutar ya en este mismo complejo, se trata del aclamado y original fútbol burbuja.

Un excelente deporte donde la persona se cubre todo el cuerpo hasta las rodillas dentro de una burbuja de aire hinchada con la cual nunca llega su cuerpo a tocar el suelo, sino que rebota y rueda como si de una gigante pelota se tratará.

Los pies son lo único descubierto que se tiene para intentar meter el balón dentro de la portería del equipo contrario.

Todo un fin de semana donde además se puede disfrutar de riquísimas barbacoas y paellas con barra libre de bebidas durante las mismas. Karaoke-furor, música, divertidos juegos en la plaza de toros y mucho ambiente de fiesta son la clave para disfrutar de un fin de semana donde nadie quedará insatisfecho.

Y por supuesto sin contar con el alojamiento y desayuno, una ventaja más para proponer a cualquiera pasar un fin de semana de aventura sin pensar en los excesos a la hora de volver a casa, ya que nuestra casa durante dos días será la diversión y la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *