El gran complejo de Ocio y la Diversión

El gran complejo de Ocio y la Diversión

¿A quién no le ha gustado alguna vez atravesar peligrosas pruebas al mas puro estilo amarillo?. o escabullirse detrás de parapetos donde buscar un refugio tras los disparos de pintura de los enemigos.

Son algunas de las posibilidades que brinda el mayor parque de ocio y diversión para grupos de empresas, despedidas de soltero y soltera, grupos de amigos, etc.

Un concepto de territorio donde solo vale la diversión y el buen rollo y donde el cliente puede escoger entre numerosas actividades para realizar.

Actividades como el aventurero y guerrero juego del paintball, donde dos equipos se enfrentan sin piedad para eliminar el mayor número de contrincantes posibles a base bolazos de pintura.

También la finca donde se encuentra todo, cuenta con una cuidada plaza de toros donde deleitarse con los mejores pases y capotazos de los mas valientes en sus sueltas de vaquillas.

La actividad de la capea es una de las mas demandadas por las despedidas, con ellas ponen a prueba el valor de los novios antes de pasar por la vicaria.

caballoLas actividades en hinchables que nos proponen son de lo mas divertidas. Juegos de pruebas donde caerse será lo mas divertido, pruebas donde ensuciarse será la clave,etc.

Guerra de gladiadores, circuitos de humor amarillo y toros mecánicos son algunas de las pruebas que se pueden disfrutar en este complejo de ocio.

Son los monitores del complejo los encargados de guiar y dirigir a los grupos a través de las actividades. Risas, caídas saludables y mucha diversión son las claves por las que cada temporada son mas las personas y grupos que optan por organizar su evento festivo en una finca como ésta.

Además prestan servicio de comidas y cenas, con barra libre de bebidas, un lujo para pasar todo un día realizando actividades al aire, en plena naturaleza y rodeados de un ambiente de fiesta  inmejorable.

Y como novedad de esta temporada ya se puede disfrutar del fútbol burbuja en Madrid en este complejo. El divertido y caótico juego que cada vez gana mas adeptos entre los amantes del fútbol.

Son muchos los grupos que año tras año pasan por este complejo donde se reúnen grupos, despedidas dispuestos a pasar un día inolvidable junto a sus amigos y familiares.

barcasLa variedad de actividades es un estupendo atractivo para no dejar de hacer alguna de las propuestas que nos presentan los organizadores y dueños del complejo.

Y por si esto fuera poco, en el mismo complejo y en horario nocturno, cuentan con el mayor complejo de terror de toda Europa. Un escenario maldito, donde solo los mas osados podrán descubrir los oscuros secretos que allí se esconden. Se puede pasear entre las tumbas de las antigua familia que regentaba la finca y conocer la casa de éstos a través de sus mas de 15 habitaciones en el mejor pasaje del terror de Madrid.

Sin duda un buen plan para estas fechas y celebraciones en grupo es conocer el mayor complejo de ocio y diversión de Madrid, donde se puede disfrutar de multitud de actividades sin salir de un mismo recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *