Despedidas de soltero sobre el mar

Despedidas de soltero sobre el mar

A la hora de decidir por la mejor opción para festejar la última noche de soltería de nuestros amigos, tenemos una gran variedad para elegir.

En este caso, veremos algunas de las opciones sobre el mar.

Básicamente tenemos cuatro alternativas y a la vez, cada una de ellas brinda distintas opciones. Estas son: El yate, el catamarán, el barco de pasajeros o el velero.

Las salidas pueden ser diurnas o nocturnas, de una jornada o fin de semana, ya sea para pasar la noche en el navío o en un hotel, todo vale si lo que estás buscando es una despedida de soltera espectacular.

Imaginen las posibilidades, zarpar por ejemplo desde Alicante y navegar bajo el sol y la brisa maravillosa del Mediterráneo hasta una isla paradisíaca.

Allí tomar sol, practicar deporte como snorkerl o buceo, y almorzar la comida exquisita que generalmente acompañan estas salidas, de lo que por supuesto se encarga la empresa contratada. Basta con sólo querer disfrutar de un día con playa, mar y nuestros amigos.

Los catamaranes por ejemplo, prestan para llevar a cabo más actividades por su tamaño, llevando la fiesta en donde estén, para los que prefieren quedarse en un solo lugar.

Lo que incluiría la cena, las actividades deportivas, fiesta, discoteca, performance y espectáculos… y todo esto con barra libre.

En todos los casos, tanto en yate, barco o velero, no nos olvidemos de los detalles con los que acostumbran a deleitarnos, no solo a los novios sino a los amigos de ellos. Desde las copas de bienvenida, juegos, entradas para discotecas, sorteos de viajes hasta noches de hoteles.

En el caso de los yates o más aún de los catamaranes, están preparados para un gran número de invitados.

Aunque si lo que buscamos es algo más íntimo, podemos optar por pasar ésta fecha tan importante para nuestros amigos, en un velero en el que podemos disfrutar de un día distinto, relajado y muy grato, con las actividades dispuestas para que no debamos preocuparnos por nada, haciendo de ese día inolvidable, como no podía ser de otro modo en una despedida de los famosos.

Tomando un aperitivo a bordo del velero comandado por el patrón contratado (o no, a elección), para luego deleitarnos con un masaje en el solárium de alguna isla o baños en hermosas calas.

Asimismo, contamos con todas las cosas necesarias como neveras, agua fría y caliente, cocina y microondas.

Cualquiera de las opciones que elijamos nos parecerá formidable, porque dependerá de la cantidad de gente y gustos, de modo tal, que optaremos por el que más se adapte a nuestras necesidades.

One reply to Despedidas de soltero sobre el mar

  1. Tomando un aperitivo a bordo del velero comandado por el patrón contratado (o no, a elección), para luego deleitarnos con un masaje en el solárium de alguna isla o baños en hermosas calas…. así que me siendo completamente identificado. jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *