Bromas para una despedida de soltero

Bromas para una despedida de soltero

Llegó la hora, tus amigos de toda la vida, aquellos que pensabas que no iban a asentar la cabeza nunca , que sería imposible que encontrasen pareja y mucho menos que formasen una familia, se casan. Hay que prepararlo todo, regalos, ropa para el evento, discurso emotivo para antes de la barra libre, pero lo más importante, como toda buena boda, debe tener antes una despedida de soltero.

Y seguramente ahí es donde pongas todas tus ganas e ilusión para prepararla, para que sea memorable ese día y que sea el tema más recurrente cada vez que volváis a coincidir.

A la hora de organizar una despedida es muy importante tener en cuenta factores como dónde celebrarla, la duración de la misma, temas relacionados con la comida, el alojamiento, los suministros de bebidas, disfraces, camisetas, algún espectáculo, y bromas, ¿que sería una despedida sin gastarle alguna broma al futuro novio? Hay que hacerse notar que se está celebrando la despedida de soltería de un amigo.

Como sabemos que es uno de los elementos que no puede pasar por alto cualquier organizador del evento, hemos recopilado las mejores bromas que se le pueden hacer a un amigo este día, ya que navegando por internet puedes encontrar para todo tipo de gustos. Muy importante, ten en cuenta a quien se la gastas y cómo se lo puede tomar, no queremos ser cómplices de crisis de amistad.

Comenzamos nuestro top list de bromas, no muy pesadas con una que podría llamarse “la multa”, consiste en contratar a un actor, stripper, que deben hacerse pasar por agentes de la ley. Evidentemente el novio no puede tener conocimiento de nada de esto, estos agentes ficticios harán como que multan al novio en cuestión, haciéndole pasar un rato de apuro bien sea en el restaurante, en la calle o en la ubicación que os encontréis, finalmente todo quedará en un rato agradable de risas y estos actores o strippers comenzarán a realizar su show.

Otra opción es ir a recoger al novio a su casa, disfrazados de camuflaje, con los rostros ocultos bajo pasamontañas, vendarle los ojos y hacerle creer que está siendo secuestrado. La idea es llevarlo hasta un campo de paintball y encadenarlo a un árbol junto a una pistola de pintura y las llaves para poder desencadenarse. La batalla dará comienzo cuando este se libere.

Mejores bromas despedidas de soltera

  • ¿No sabéis que regalar, y queréis que sea algo divertido y original? Dadle todo el dinero del regalo en monedas de céntimos, al día siguiente cuando tenga que contar una a una las monedas, con la resaca del día después de la boda, tened por claro que se acordará de vosotros para siempre.
  • Algo sencillo y que sin duda os sacará unas carcajadas es grabar audios de risas enlatadas y llevar algún reproductor de sonidos para que cada vez que el novio proponga algo, haga un comentario o comente cualquier cosa, se reproduzcan a todo volumen.
  • Si sois más de cante, id a un karaoke, obligad al novio a cantar, pero no de cualquier manera, tendrá una norma especial, deberá interpretar la canción con reglas que iréis poniendo como por ejemplo utilizando sólo una vocal.
  • Por último, “el antistripper”, un espectáculo que comenzará a la perfección, subido de tono, pero lo que parecía un momento de distensión se trucará y cambiarán las tornas, la stripper se enfadará o comenzará a montar un espectáculo, que será de todo menos cómodo. El novio sufrirá grandes dosis de preocupación hasta que descubra que efectivamente, todo era una broma.

Hasta aquí las bromas, ya sólo te queda elegir fechas y lugar, entre los destinos más solicitados para realizar una despedida de soltero en Madrid, Barcelona, Despedida de soltera en Málaga, Granada o lugares que ofrecen la playa como principal atractivo.

Una vez este todo preparado, sólo queda disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *