Viernes, 16 de septiembre de 2016

Restaurantes originales Madrid

Para sorprender a los compañeros de trabajo, familia o amigos pueden incluir entre una gran diversidad de posibilidades la de sorprenderles con una cena divertida y original , alejada de aquellas cenas de gourmet convencionales.

Un misterioso caso de asesinato acaecido en el mismo restaurante será el detonante de una historia con más nubes negras que grises, donde aparentemente nada es lo que parece.

Sin duda una oferta muy original para sentirse como un auténtico jugador del conocido juego del Cluedo.

RESTAURANTE CON MISTERIO

Empezaremos por un restaurante, el cuál simplemente no es uno en si mismo, sino un enorme escenario del crimen donde los clientes son testigos de una serie de crímenes atónitos sin saber quién los esta cometiendo. Y es que a quién no le ha gustado alguna vez meterse en la piel de Sherlock Holmes e investigar un caso de asesinato con mucho misterio. Pues en éste restaurante ahora es posible.

Para ello, te proponemos los restaurantes más divertidos, curiosos y originales que existen en Madrid con el único fin de quedar como un auténtico organizador de eventos una vez acabado el mismo.

Todo esto mientras se cena claro, no podía ser de otra manera.

Porqué es durante la cena cuando los clientes deberán estar muy atentos a cada uno de los movimientos, gestos, diálogos de cada uno de los personajes, los cuáles deambularan por las mesas intentando esclarecer el caso.

Incluso puede que alguno de los sospechosos sea alguno de los clientes, con lo que la atención será primordial. Habrá que tener mucho cuidado con los cuchillos…

Los años 80

RESTAURANTE BASADO EN LOS 80

Si tus amigos son más de cante, y además nacisteis en esa época dorado del pop español, nada mejor que acercarse por el restaurante nostálgico de La Movida. Una cena en éste restaurante hará que os trasladéis a los 80, con ese ritmo y ahínco que caracterizada al momento.

Y es que es esa nostalgia la que ha apasionado a los dueños de éste local para proyectar éste restaurante con una cena diferente, amenizada con los mejores temás de la movida.

Se canta, se baila, se ríe, todo en un clima de fiesta que sin duda hace recordar a aquellas largas noches de juventud donde no queríamos despertar y donde el teñido y los cueros eran una religión. 

Podríamos catalogar al restaurante como un restaurante de karaoke... Además, la oferta incluye mojito y entrada discoteca en el mismo recinto, con lo que para seguir la fiesta después de la cena no será necesario coger coche ni transporte.

Sin duda una importante opción a la hora de decantarse por un tipo de cena original en Madrid.

Restaurante erótico

RESTAURANTE PICANTE PARA TODOS

Y bien despiertos tendréis que estar, si lo que queréis es vivirlo en primera persona.

Sí, hablo del único restaurante de Madrid, donde todo lo que sucede dentro de él, allí se queda por siempre. Si tú y tus amigos sois algo “pillines” o “pillinas” podéis disfrutar de una noche de locura, buen gusto y risas en Tres Rombos. un restaurante erótico-cómico con una producción espectacular y un montaje muy divertido donde se hace participe directo a los homenajeados de la noche, los clientes.

A éste restaurante acuden desde despedidas de solteros hasta eventos de empresa que buscan algo diferente y muy divertido para sus reuniones lejos de la oficina. Y no es que se trata del típico restaurante erótico, que resulta pesado y primitivo, nada más lejos de la realidad.

Aquí dan buena rienda suelta al buen gusto, y mezclan de manera fabulosa una temática a veces ya desgastada con la originalidad y un guión divertido que envuelve a la cena de una sensación muy agradable y cercana.

Restaurante temático

RESTAURANTE DE TERROR

Pero si lo que queréis son sensaciones, el único restaurante de terror de todo Madrid te estará esperando.

Ubicado a las afueras de la ciudad, en unas viejas tierras, éste restaurante se levanta sobre un oscuro secreto bien guardado por los mismos dueños del lugar. Dedicado a los verdaderos amantes del género, el restaurante ofrece a sus comensales una cena conjunta amenizado y orquestada por unos seres un tanto peculiares, los cuáles a priori no son nada amigables y resultan de lo más extraños.

Los que allí trabajan dicen que son muchos los que los visitan, pero que no son los mismos los que consiguen salir de allí. Algo esconde éste restaurante, ¿que será?

La oferta en éste restaurante incluye la cena temática y una visita a la casa de los dueños de las tierras donde se instaura el restaurante. Pero además incluye para seguir la noche copas en el mismo recinto hasta altas horas de madrugada, con lo que no habrá que seguir lejos de las tierras  Un auténtico pasaje del terror donde sentir el miedo muy adentro.

restaurante de cine

RESTAURANTE DE CINE

Para los amantes del séptimo arte, nada mejor que pasarte por la alfombra roja de Trailer Palomitas y disfrutar de una noche de risas y diversión al más puro estilo cinematográfico. Si, así es. La noche se vestirá de etiqueta para hacernos disfrutar con las mejores películas de todos los tiempos y sorprender a los invitados con una cena “de cine”.

Todo ambientado en el maravilloso mundo de la gran pantalla, desde juegos de preguntas sobre películas, hasta adivinar bandas sonoras o llegar a interpretar por parte de los clientes las escenas más famosos del séptimo arte.

El restaurante homenajea al cine y lo hace de la manera más divertida posible. Por un día habrá clientes que se sentirán actores defendiendo un guión en un pequeño taller de interceptación delante de los demás clientes. Sin duda una prueba original y divertida para todos.

Os imagináis a vuestro amigo/a interpretando a William Wallace en su famoso discurso ante su tropa antes de la batalla o al rey Leónidas ante sus 300 espartanos con su ya famoso grito de guerra.

Todo esto con una caracterización original y, ante todo, el restaurante como protagonista... Así que el resultado es de lo más divertido con el que adivinar las dotes interpretativas de nuestros amigos


Tags: restaurante, despedidas de soltera, ocio

Publicado por despedidasmadrid @ 15:01  | Celebraciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios