Martes, 25 de noviembre de 2014

Algunas de las empresas especializadas en organización de fiestas y eventos en la comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha son las siguientes:

Hablamos de auténticas redes de locales, fincas y profesionales dispuestos a que tu fiesta o celebración sea alucinante al mejor precio posible, sin que tengas que preocuparte de desplazamientos, reservas, caterings, locales, etc... Todo pensando en que una fiesta es para que te lo 'den todo hecho' y, lo más importante, para disfrutar.

Tu despedida de soltera Madrid
Las mejores despedidas de Madrid. Ideas oiginales para una noche inolvidable. No dejes nada al azar en una noche tan importante. Nuestra experiencia con mas de diez años en el sector nos avala.


Jaula de grillos
Cenas con espectáculo en Madrid por 40 euros. Acompañanos durante una noche irrepetible, llena de diversión, drag queens, boys, magia con humor, bromas, y todo esto amenizado por nuestro anfitrión "El grillo"

La Rodriguez
La discoteca-cabaret más divertida de Madrid. Drags, striptease, disfraces y música petarda. Somos una sala que te ofrece todo lo que buscas en tu despedida.

Despedidas People

De los más conocides y con el catálogo de bromas, restaurantes, gymkanas, capeas y todo tipo de actividades para hacer de tu despedida algo inolvidable.

El Manjar de Talamanca
Despedidas de soltero/a: Capea, cena o comida, 1ª copa y baile 39 euros. Opcional: espectáculos, barra libre, team building, paint ball…

Miss_T_tas
Cenas para despedidas de solteros en Madrid desde 55 euros por persona. Camareras en topless, cena completa con cocina propia, barra libre de vino cerveza y sangria, postre erotico para el novio y entrada + copa a la discoteca La Rodriguez y show erotico para el novio en la misma.

Vicente Rico - Disfraces y complementos.
Ya tienes preparada la fiesta de despedida, ahora sólo te falta complementarla con esos "detalles" que conviertan al novi@ en el claro protagonista del día, déjanos ayudarte! Una gran variedad de artículos, desde disfraces y complementos sexy, hasta bromas cachondas y juegos eróticos están a tu disposición ... el límite lo pones tú!


Publicado por despedidasmadrid @ 14:48  | Celebraciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios